martes, 16 de octubre de 2007

***Cinco**

Buenas Buenas...!

Bienvenidos internautas de la web 2.0!

Aquí podrán conocer:
5 mentes brillantes e interconectadas:

5 mentes en punta! - 5 comunicadoras - 5 rosas - 5 creativas - 5 divinas
5nsentidas - 5 encendidas - 51/2 de la tarde - 5 superstar!!!


***** 55555 - 55555 - 55555 - 55555 - 55555 *****

desde Misiones - Argentina!!! ...

hacia ---> el CyberUniverso!!!...>WeB 2.0!!!

Que lo disfruten!

5mentarios!!! jaja (^-^)

4 comentarios:

Evelia dijo...

que bueno esta el blogs, pro mi foto ni se ve en la compu q la estoy viendo.Despues les escribo un comntario sobre lo de anoche. besitos!

Anónimo dijo...

Bueno... muy linda iniciativa pero lastimosamente es solo para mujeres... esos tacos, hay las mujeres que se identifican con los objetos... espero que puedan hablar de lo que esta pàsando en el mundo, lo que pasa en posadas, lo que pasa en el mundo, lo que pasa en las pequeñas cosas cotidianas... espero que hablen de todo un poco y no solo de las pinturas que hay en el mercado internacional o el ultimo perfume que trajo Cristhian Dior de Paris (yato parui).
Nada... espero que sigan siendo que eso es lo mas importantes, ya no se puede hacer nada mas, ni con los yuyos de mi jardin se les puede curar... jaja, bueno.
Creo que me sarpe pero hay que decir las cosas como son...


y para despedirme de este blog es mejor decir... no mejor no digo nada...

Anónimo dijo...

de mauro y miguel...
chicas porque no se ponen a jackear a las grandes corporaciones de informáticas con sus datos personales y sus caripelas. una cosa no publiquen sus fotos en el blog porque la CIA y el FBI les caerán en sus casas por boicotear a los vagos de la facu. p`rincipalmente a miguel.

mentira chicas están buenas sus publicaciones pongan algo crítico desde un enfoque social y popular sobre una temática de actualidad.
sería bueno que este medio las utilicen como un espacio abierto para reflexiones críticas de problemáticas que están en nuestra realidad como los oficios de los pobres: Yoko sabe de que hablo. prostitucion, cartoneros, oleros, etc. sin necesitan info avisen...

mauro y miguel

Andy dijo...

Hola!
copado los comentarios! Gracias.

como cuesta hacerse cargo de los propios dichos. ... se nota cuando uno tira una piedra.. y luego.. dice: "mentira"....(como queriendo cubrirse).

Todo bien la crítica.
la tendremos en cuenta.