jueves, 18 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLE ANDYY!!!!!!!!!!


::::::::15 DE OCTUBRE::::::

2007


Andy es una tipa piola, podría describirla ¿puedo hacerlo?...mmmm, no sé, pero conozco de ella muchas cualidades que compartimos, siempre distraída y despreocupada -eso me hace creer-, no me carga de problemas y sí de consejos y soluciones, no me exige que la visite y si me invita hacerlo, no me forrea por dejarla plantada o llegar media hora tarde, me espera.
Me cuentas chismes entretenidos, y nos reímos, de todos y de todo, en especial de nosotras, y no tanto de los que están dando vueltas por el mundo como nos. Me calma cuando le cuento lo mal que suelo estar, siempre me dice que DIOS está, y lo sé, siempre lo supe, pero me gusta escucharla cuando me lo recuerda. Andy intenta hacerlo bien, como todas, como las 5, que sufrimos por cumplir nuestros sueños, como lo hacemos todos, en todo el mundo. Nosotras pensamos en que podemos lograrlo y lo estamos intentando. CHUNY.

1 comentario:

Andy dijo...

Gracias Chuny!

No recuerdo jamás, que alguna persona haga esa descripción de mí. En todo este tiempo, no he escuchado lo que vos escribiste de mí.

Tus palabras, son como caricias! Gracias.

Te quiero mucho!
Le agradezco a Dios por conocerte, y por poder servirte para lo que necesites. Vos sos una persona genial. Tu mente está abierta y tu corazón dispuesto a recibir todo lo bueno que Dios quiere darte!

Asique por eso, por todo lo que vivimos juntas, y por todo lo que vendrá, Gracias.
Dios te bendiga! mucho! Te colme!!!: de El y de lo que EL tiene y quiere para vos.

y tus sueños! se cumplan!!!
Contá conmigo.
y si no estoy,
no dejes de contar con Cristo, porque con El "todo lo puedes".

Te quiero! Te Amo!
Tu Amiga, Andrea.

PD: sabés..., soy falible; Te pido disculpas, si alguna vez te lastimé con algún comentario o hecho ( no lo hice con intencion de lastimarte)
y disculpa, cuando no puedo estar, o te defraudo, no esperes de mí, aunque intenta ser buena amiga, a veces me equivoco, y puedo fallar.


PD2: el PD1 , también para uds. (Yoko, Eve y Xenia). ... pero no se olviden, que pase lo pase, hagan lo que hagan, las quiero mucho!!!!


jeje!!! Alegria Alegria!
Chau chau Adios!!
^-^